MICHES: A GENUINE DOMINICAN TOURIST PARADISE

0
Miches es un pueblo ubicado en la costa sur de la Bahía de Samana, frente al Océano Atlántico, dentro de la provincia de El Seibo. Es una zona montañosa con hermosas playas de arenas blancas, clima húmedo de bosque subtropical, con predominio de los vientos alisios del Noreste. La economía descansa en la producción agrícola con grandes plantaciones de cocoteros y pastos para ganados, arroz, caco y frutos menores y abundante pesca. Miches es una gran opción para el turismo de aventura y el ecoturismo, gracias a sus recursos naturales como la Laguna Limón (de agua dulce) y la Laguna Redonda (de agua salada) que se pueden cruzar en bote y la posibilidad de subir a caballo hasta la cúspide de la Montaña Una pujante industria turística ha empezado a desarrollarse en torno al turismo ecológico desarrollarse en el Parque Nacional Los Haitises, las lagunas Redonda y Limón y sus comunidades aledañas. Es un paraíso ecológico con el sol, el mar, arena blanca, playas y montañas, algunas de las más hermosas playas de la Republica Dominicana. Sus montañas son de un verde eterno, sus cocoteros numerosos, sus cangrejos y el pescado sabrosísimo. Miches tiene algunos hoteles, también hay varios proyectos turísticos en desarrollo en la costa.
¿Estás soñando con escapar a un lugar desconocido con una belleza indómita? Permítanos presentarle a Miches, el nuevo y próximo destino ecológico del Caribe, ubicado en el extremo noreste de la República Dominicana, destinado a atraer a los visitantes que buscan tranquilidad y belleza caribeña indómita y sin adulterar. Miches está a aproximadamente 1,5 horas en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Una vez que llegas a Miches, se siente como un mundo de distancia, donde uno puede perderse en la belleza y dejar atrás todas las preocupaciones. Acércate pronto, para que vivas el nacimiento de un nuevo destino y lo disfrutes en estado puro. Se están realizando nuevos desarrollos turísticos que respetan el ecosistema, crean empleos y alientan a los lugareños a la educación superior con oportunidades en la industria del turismo, que es muy necesaria en la comunidad de Miches. En Miches puedes experimentar la sencillez de la vida rica en belleza mientras te hospedas en un eco-resort que fusiona lujo y arquitectura en el verde paisaje de la tierra besada por el mar.
Miches se destaca por sus aguas de tonos esmeralda enjoyados, con una hermosa selva salvaje de palmeras que abraza la costa. Los amantes de la ecología pueden caminar por un bosque tropical para admirar y refrescarse en la cascada más alta del Caribe. El paisaje natural incluye lagos, manglares, ríos, lagunas, bancos de arena para bucear en aguas cristalinas y la cercana bahía de Samaná llena de tesoros naturales y ricas experiencias para los amantes de la naturaleza. Para aquellos que aman las montañas y el aire fresco y limpio, no querrán perderse la visita a Montaña Redonda con vistas de 360 ​​grados de las montañas y la costa de tonos enjoyados. Los románticos pueden dar largas caminatas o montar a caballo a lo largo de la costa esmeralda de Miches, donde uno puede volverse uno con la naturaleza y experimentar la verdadera felicidad caribeña sin multitudes. Hay una serie de excursiones de un día y experiencias culturales para elevar sus vacaciones en Miches. Diríjase a Samaná para encuentros de cerca con ballenas jorobadas gigantes o admire a los haitianos de otro mundo, diríjase al sur a Punta Cana para disfrutar de Playa Bávaro, divertidos parques familiares, cenotes y mucho más. Vaya de excursión por senderos exuberantes con cascadas, visite los sitios de la UNESCO en la capital de Santo Domingo, escápese a una isla en la costa y más. Hace cinco siglos, la República Dominicana fue “descubierta” por exploradores del Viejo Mundo. Mientras que el resto del Caribe está principalmente desarrollado, la República Dominicana se posicionó para seguir siendo el último destino en ofrecer lugares nuevos y desconocidos a los turistas de todo el mundo. Si bien Punta Cana es el destino turístico de playa con todo incluido más emocionante del Caribe, Miches se convertirá en un destino de ecoturismo más tranquilo con el carácter auténtico de la República Dominicana. Su visita a este nuevo destino apoya el crecimiento económico y la educación de la comunidad. El turismo apoya el uso de productos de agricultores locales y anima a los lugareños a aspirar a la educación superior y la formación en hostelería, ayudando a las generaciones actuales y futuras a salir de la pobreza.

Sin comentarios